domingo, 29 de marzo de 2009

TÚ ME AMAS,OYE EL GRITO..COBARDE QUIEN CEDA!

http://casualsspain.blogspot.com


Sería hermoso amor, dejar todo y escapar
pasar de los problemas, nuestra lucha y nuestros afanes
marcharse a cualquier sitio, no importa el lugar,
alejarse de todo, escapar de esta tierra
y llegar al lugar besado por el sol,
bañado por el mar, rozado por el viento,
y construir alli un nuevo mañana,
sin batalla, sin ideales.
Sería hermoso amor, esperar las estaciones,
que desde hace tiempo no podemos probar
Sería hermoso amor, pero no puedo
cerrar los ojos y huir de la realidad, no, no quiero
renunciar a mi lucha, dentro del corazón siento un grito
algo que me incita, oigo un coro en la mente
COBARDE QUIEN CEDA...
No, amor, yo no cederé, soy un hombre
no me rendiré, tú me amas y amas mi ideal
mejor muerto que cobarde, mejor muerto que vencido
Tú me amas, oye el grito
COBARDE QUIEN CEDA...
No, amor, tú no puedes queder que yo ceda, no amor,
tú conoces mi destino, sé que podré terminar mal,
en el hospital o bajo tierra, en el tribunal o en prisión
pero no importa, escucha el grito
COBARDE QUIEN CEDA...
Tú amor, debes ayudarme y darme fuerza si tengo miedo,
debes darme coraje y si cedo
hacerme ver tu desprecio,
recuerda siempre esta frase, si me ocurre grítamelo a la cara
Esta frase es una bandera
COBARDE QUIEN CEDA...
Esta es nuestra bandera
COBARDE QUIEN CEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario